Sobre nosotros

Nuestra historia, filosofía y pasión

Desde 2014 

             Desde el año 2014, comenzamos este proyecto de un Bar Motero, pero pensado para todo aquel al que le guste la buena música y el buen ambiente sin importar si es motero o no. 

Emplazado en un lugar muy particular de Calpe, construimos el primer Bar desde cero.    Una bonita casa de madera, junto a mi Sra. Laura, y unos buenos amigos que no se lo pensaron en ayudarnos a montar este proyecto, 

Con mi gran amigo Juanjo que día tras día estaba junto a nosotros dándolo todo, José (de Elche ) otro gran amigo que siempre ha estado ahí , Nuno, Manolo, Toñi , y algunos más, han hecho que este proyecto saliera adelante.

No ha sido fácil en el transcurso de esos primeros seis años, pero por suerte hemos tenido muchas más cosas buenas que malas; con clientes muy buenos y agradecidos hemos llegado a recorrer esa primera etapa, que por diversos motivos nos vimos obligados terminar y a cambiar de ubicación, trasladándonos a un lugar que si bien no es igual al anterior, tiene un encanto que estamos seguros también los atrapara.

Frente al mar, en primera línea de playa, en el paseo marítimo de la fosa de Calpe hemos abierto nuestro nuevo Hijos de Ruta Calpe, ahora no solo Bar , sino también restaurante, lo que nos permite poder ofrecerles una variedad mayor de comidas, manteniendo nuestras impresionantes hamburguesas, al igual que los bocadillos, sin olvidar que nuestro Mojito Clásico siguen siendo una referencia de nuestro bar.

Desde el inicio de este nuevo proyecto en el año 2019 hemos pasado muchas complicaciones, empezando por el temporal Gloria que golpeo la costa de Calpe con mucha fuerza, y del cual salimos bastante damnificados, pero que una vez más nos recompusimos y continuamos adelante, hasta la situación que aun continua con el Covid19 y que esperemos que pronto podamos superar todos juntos.

Por todo esto que he contado aquí es por lo que hace que valga la pena seguir adelante, ya que siempre que venimos a nuestro restaurante el verlos a todos nuestros clientes y amigos nos reconforta y nos da fuerza y felicidad para continuar.

Los esperamos.